Judith Polgar y DGT se alían para lanzar una edición especial del reloj de ajedrez Easy

Reloj DGT Easy edición especial Judith Polgar

DGT, la compañía holandesa especializada en material de ajedrez, acaba de lanzar al mercado una edición especial de su reloj Easy, el reloj de ajedrez digital básico, en colaboración con la GM Judith Polgar.

En el reloj, que podéis ver en la imagen superior, predominan el color gris y el verde, con la forma de la jugadora en la parte frontal y en la trasera un divertido dibujo con las piezas mayores del ajedrez, imagino que también está hecho por ella. Como en las versiones estándar el reloj está diseñado para ser muy resistente, casi irrompible, y así poder ser usado en partidas con niños o en clases de ajedrez infantiles.

El DGT Easy Judith Polgar ya está a la venta, aunque aún no parece estar disponible en las tiendas y webs españolas, por un precio que ronda los 29,95 euros.

Aquí tenéis a la autora de la edición especial con su creación:

IMAGEN | DGT Projects

votar

5 Respuestas a “Judith Polgar y DGT se alían para lanzar una edición especial del reloj de ajedrez Easy

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. ESTE NO ES UN RELOJ DE TORNEIS,YO JUEGO TORNEOS DE SEGUNDA DIVISION EN COSTA RICA Y SE JUEGAN A 30 MINUTOS CON INCREMENTO DE 30 SEGUNDOS POR JUGADA,LO COMPRE Y AHORA NO PUEDO UTILIZARLO EN TORNEOS ,QUE PASA CIN DGT PROJECTS LOS FRABRICANTES DE ESTOS RELOJES,TODOS LOS REJOJES DGT SE JACTAN DE BASES FIDE PERO VEO QUE NO

    • En primer lugar gracias por visitar XankaClan, y en segundo lugar lamento decirte que te equivocas en cuanto a la afirmación de que todos los relojes de DGT tengan el certificado FIDE, de hecho los únicos relojes de DGT que los tienen son los DGT 2000 y superiores (de hecho son los únicos que tienen el logo de la FIDE tanto en su carcasa como en la propia caja del producto).

      Siempre es recomendable revisar las características de los productos que se quieren comprar, de hecho en la web de DGT puedes ver que el reloj DGT Easy Plus sí dispone de modos de incremento de tiempo. En cualquier caso, y si aún estás a tiempo, puedes intentar que te cambien tu modelo por el Plus (aunque el precio variará).

      También tienes otras opciones fuera de DGT como son los Saytek o Excalibur que tienen modelos buenos y baratos.

      Un saludo.

  3. Pingback: DGT presenta el DGT 1001, un reloj de ajedrez barato y resistente | XankaClan·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s