Recarga las baterías en cualquier lado gracias a Energy Sistem

Batería de 10.000 mAh cargando 2 dispositivos a la vez.
Batería de 10.000 mAh cargando 2 dispositivos a la vez.

Uno de los mayores problemas de la tecnología, de todos esos cacharros que llevamos encima sean reproductores de música, móviles u ordenadores portátil (por poner un pequeño ejemplo de todo lo que contiene una batería) es lo rápido que nos quedamos sin energía en ellos. En el mercado existen diferentes alternativas para disponer siempre de una fuente de carga: Cargadores que usan pilas, solares, manuales… todos muy útiles pero limitados, al menos hasta ahora que Energy Sistem ha puesto a la venta sus baterías extra con 5.200 o 10.000 mAh, según el modelo escogido, que dan para cargar hasta 2 aparatos (en el modelo de 10.000 mAh) al mismo tiempo.

Ambas baterías disponen de múltiples adaptadores para todo tipo de dispositivos así como leds para visualizar el estado de carga de la propia batería, la Energy Extra Battery permite mantener hasta el 95% de la carga durante 30 días y, si es necesario, podemos cargarla mientras, a su vez, recargamos un dispositivo con ella.

Un gadget que no debería faltarnos a cualquiera que se mueva mucho y quiera asegurarse tener las baterías listas. Los precios son de 29,90 € para el modelo de 5.200 mAh y de 49,90 € el de 10.000 mAh (precios con IVA)

Más información en la web de Energy Sistem.

votar

Anuncios

Un comentario sobre “Recarga las baterías en cualquier lado gracias a Energy Sistem

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los mayores problemas de la tecnología, de todos esos cacharros que llevamos encima sean reproductores de música, móviles u ordenadores portátil (por poner un pequeño ejemplo de todo lo que contiene una batería) …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s