Inferno, la última novela de Dan Brown, se estrenará en los cines en 2015

Tres meses después de su lanzamiento ya es oficial que Inferno (2013), la última novela de Dan Brown, tendrá su adaptación a la gran pantalla de la mano de los inseparables Tom Hanks y Ron Howard donde el primero volverá a meterse en la piel de Robert Langdon y el segundo cambiará la silla de director por la de productor.

La película se estrenará en diciembre de 2015 según Sony Pictures, imagino que un año antes se estrenará la también adaptación del escritor estadounidense El símbolo perdido (2009) con los mismos roles para Hanks y Howard.

Inferno, la nueva novela de Dan Brown

Portada de Inferno de Dan Brown.

Inferno nos cuenta como el catedrático de simbología de Harvard se ve arrastrado a un mundo terrorífico basado en el infierno de la novela de La divina comedia (1304~1308) del escritor Dante Alighieri donde,con este telón de fondo, «Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente», según reza la sinopsis del libro.

Como en las dos anteriores películas la asistencia del público está garantizada, no hay más que ver el ritmo de ventas de la novela, así que si os gustan las historias de Langdon id marcando el calendario para dentro de un par de años.

votar

Anuncios

2 Respuestas a “Inferno, la última novela de Dan Brown, se estrenará en los cines en 2015

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s