Sorteo Avast! Consigue un pack de 3 licencias Avast! Internet Security gratis

Sorteo Avats! Internet Security en XankaClan.es

Este mes cumplimos cuatro años y los amigos de Anti-virus.es, antes conocidos como La tienda Avast!, han querido celebrarlo con nosotros y nos han cedido, como ya hicieran hace unos años, un pack de 3 licencias de Avast! Internet Security, un software de protección completo para que naveguemos seguros por Internet.

AVAST!

Para los que no conozcáis Avast! comentaros que es una de las mayores empresas de software antivirus del mundo, considerada como una de las más efectivas y con una versión de su antivirus gratuita, para los que no pueden permitirse uno de pago.

Avast! Internet Security es una de las versiones más avanzadas de su antivirus y dispone de, entre otros:

  • Motor del antivirus: Bloquea virus y Spyware.
  • Asistencia remota: Permite que un amigo le ayude si tiene algún problema con su equipo.
  • Safezone: Protege sus operaciones bancarias y compras en línea.
  • Sandbox: Ofrece un espacio virtual seguro (fuera de su equipo), donde puede navegar y ejecutar programas.
  • Cortafuegos: Bloquea ataques de hackers y protege sus datos e identidad.
  • Antispam: Bloquea los fraudes de phishing y cualquier otro tipo de spam. 

Como podéis ver de lo más completo que hay en el mercado.

ANTI-VIRUS.ES

Anti-virus.es es el distribuidor mayorista oficial de Avast! en España, con experiencia desde 2005 en este software antivirus ofrece a sus usuarios la mejor experiencia tanto de compra como de atención para que usar el antivirus Avast! Sea, además de seguro, cómodo.

EL SORTEO

Y por fin llegamos al meollo del asunto, el sorteo del pack de 3 licencias de Avast! Internet Security, aquí tenéis las bases:

  1. Podéis inscribiros desde el miércoles 11 de septiembre hasta el domingo 22 de septiembre a las 23:59 horas.
  2. Para participar solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Habéis usado alguna vez Avast!?, Me vale con un sí lo he usado, pero si además añadís qué os ha parecido su uso, o si lo estáis usando hoy en día, pues nunca viene de más.
  3. No se permiten comentarios de mal gusto ni ofensivos, hay muchas formas de decir las cosas y la educación es importante, así que los comentarios que juzguemos ofensivos no participarán en el sorteo.
  4. Solo se permite un comentario por participante, así que los duplicados no serán tenidos en cuenta.
  5. Cuando realicéis el comentario acordaros de escribir una email válido en el campo correspondiente, será el que usemos para ponernos en contacto con vosotros si resultáis ganadores (Será la propia Anti-virus.es quién os enviará un correo con todos los datos necesarios para que disfrutéis del pack). Con el resto de correos no haremos nada, de igual forma todos los correos son privados y ningún usuario del blog podrá verlos.
  6. Una vez tenga se cierre el sorteo, procederé a verificar todos los comentarios y a otorgarles un número de participación correlativo. El primer comentario tendrá el 1, el segundo el 2 y así con todos los participantes.
  7. El sorteo se llevará a cabo la semana del 23 de septiembre, intentaré hacerlo cuanto antes, a través de la web Random.org.
  8. Al participar en el sorteo aceptáis estás bases y que, en caso de disputas, será XankaClan.es quien decida sobre ellas.

votar

Anuncios

19 comentarios sobre “Sorteo Avast! Consigue un pack de 3 licencias Avast! Internet Security gratis

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este mes cumplimos cuatro años y los amigos de Anti-virus.es, antes conocidos como La tienda Avast!, han querido celebrarlo con nosotros y nos han cedido, como ya hicieran hace unos años, un pack de 3 licencias de Avast! In…

  2. SIn lugar a dudas uno de los mejores antivirus que he tenido. Desde la versión home (de ya hace varios años, recalcando que era gratuito) y su sucesor de ahora ,que es la versión free sin dejar de mencionar las versiones Pro & Internet Security que nos ofrecen mucho mejor pretección (que es lo que buscamos), una muy buena opción hoy en día.

  3. Avast es el antivirus que utilizo en mi smartphone, tablet, dos portátiles y el ordenador de mesa. Me ha ido genial siempre y me gustaría este premio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s