«Recuérdame que te odie», nuevo libro de Álex de la Iglesia
Portada de «Recuérdame que te odie».

Álex de la Iglesia tiene nuevo libro a la venta, se trata de «Recuérdame que te odie», la secuela de su anterior libro «Payasos en la lavadora» (Editorial Planeta, 2009), y cuya trama es la que sigue:

Bruno Kosowski, un dibujante de cómics emocionalmente desequilibrado, ha desaparecido. Cuando su editor, el neurasténico e irritable Rubén Ondarra, entra en la casa, encuentra que el piso está inundado. Rubén decide entonces investigar su desaparición buscando claves en los objetos que Kosowski tiene en su mesa, entre ellos el misterioso grabado de Durero Melancolía 1. Comenzará entonces para Rubén una peligrosa carrera por el Madrid más demente para intentar hacer que encajen todas las piezas del rompecabezas.

De Álex de la iglesia podemos esperar de todo, porque es capaz de darnos excelentes películas y series pero también de ofrecernos realizaciones más aburridas, aburridas teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados el cineasta vasco. En este caso creo que nos encontramos con una de las buenas historias del director/escritor, porque es en el humor negro donde De la iglesia se mueve como pez en el agua.


Si te ha gustado la entrada puedes votarla en Bitácoras.com: votar

Anuncios