Prueba: Lacoste L!ve, una fragancia para vivir el momento

Frasco de Lascote L!ve

Frasco de Lascote L!ve

Trnd, una comunidad de marketing colaborativo en la que puedes inscribirte de manera gratuita y apuntarte a proyectos para recibir muestras gratuitas de productos y probarlos tanto tu como tus amigos, me ha enviado un «pack de inicio» de su proyecto Lacoste L!ve para realizar una prueba.

Lacoste L!ve es la nueva fragancia de la colección L!ve desarrollada por Lacoste, compuesta de la fragancia en formato de 40 y 100 ml. así como gel de ducha, desodorante en barra y en spray, pensada para hombres dinámicos y que están en constante movimiento en su día a día.

Para su creación Lacoste se ha inspirado en el barrio de Williamsburg de Brooklyn, Nueva York, un lugar que se ha convertido en un hervidero de galerías de arte, clubs de jazz, mercadillos, cines alternativos, desfiles de moda en plena calle… Lo que viene siendo un barrio donde se encuentra una gran variedad de nacionalidades y culturas y donde siempre podemos encontrar algo que hacer o disfrutar. Por tanto no es extraño que la fragancia Lacoste L!ve sea sumamente fresca y agradable al olfato, imaginaros un lugar así lleno de aromas recargados y pesados.

Según Lacoste en la fragancia podemos encontrar toques ácidos de lima, de hojas verdes que nos aportan energía y frescura y una nota de fondo de regaliz negro para acentuar un toque profundo y creativo. ¿De verdad huele a todo eso? Lo cierto es que a mi la fragancia sí me inspira esos toques a lima y verde, tiene un aroma muy fresco que con el paso del tiempo va asentándose en la piel hasta dejar un poso más marcado. Así pues Lacoste L!ve cumple con lo que pretende y es una gran alternativa como fragancia diurna para aquellos a los que les gusten los toques sencillos y refrescantes, alejados de otras opciones mucho más recargadas que acaban cansando al olfato.

Precio.

La fragancia Lacoste L!ve se puede encontrar en tiendas a partir de 30 euros el frasco de 40 mililitros.

IMAGEN: Menswear Style.
MÁS INFORMACIÓN: Trnd.

Esta reseña está basada en un proyecto de trnd con Lacoste L!ve y contiene información facilitada por los mismo. De cualquier forma las opiniones vertidas en la misma son meramente personales y no tiene porque coincidir con las de los lectores o la compañía que ha enviado la muestra.

Puedes votar esta entrada en Bitácoras.com  votar
Anuncios

Una respuesta a “Prueba: Lacoste L!ve, una fragancia para vivir el momento

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s