Hazte con un Papyre 6.S Alex o un 602W por menos de 60 euros

Papyre 6.S Alex

Papyre 6.S Alex

Si estáis pensando en compraros un eReader pero no queréis gastaros mucho dinero una buena idea puede ser hacerse con uno de los lectores que la empresa granadina Grammata ha puesto a la venta en su outlet.

En estos momentos están disponibles dos modelos: el Papyre 602W y el Papyre 6.S Alex.

El 602W destaca por su conexión wifi así como por ser capaz de reproducir música en mp3, incluso podemos escucharla a través de auriculares gracias a su salida para tal menester. Dispone de 4 Gb de memoria interna ampliables mediante tarjeta SD de hasta 32 Gb, más que suficiente para llevar una buena colección de libros y música que los acompañe.

Por su parte el 6.S Alex, que tuve la ocasión de probar cuando se lanzó al mercado, añade a la pantalla de tinta electrónica y las funcionalidades del 602W una segunda pantalla a color y táctil en la que podemos usar el sistema Android instalado en el eReader como si de una pequeña tablet se tratara, incluso podemos enviar información desde la pantalla LCD a la pantalla de tinta electrónica para poder disfrutar de una excelente experiencia de lectura.

Sin duda ambos son una buena oportunidad para disfrutar de un primer lector de libros electrónicos ya sea para uso personal o como regalo puesto que, con un precio de 59,90 euros para el Papyre 602W y de 49,90 euros el Papyre 6.S Alex, son una ganga dificilmente superable por la gran mayoría de modelos que encontramos en el mercado.

MÁS INFORMACIÓN: eReaders y eBooks en xankaclan.es


Puedes votar esta entrada en Bitácoras.com  votar

Anuncios

Una respuesta a “Hazte con un Papyre 6.S Alex o un 602W por menos de 60 euros

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s