El emblema del traidor, de Juan Gómez-Jurado, gratis en Amazon Kindle

El emblema del traidor gratis este fin de semana para Amazon Kindle.

El emblema del traidor gratis este fin de semana para Amazon Kindle.

Si te gusta la literatura española seguro que has oído hablar de Juan Gómez-Jurado, el autor español más traducido, 43 ediciones en diferentes lenguas lo atestiguan, así como todo un filón para Hollywood cuyos estudios están más que interesados en algunas de sus novelas; si no te gusta, esta es tu oportunidad para conocerlo porque este fin de semana, con motivo de la celebración del millón de ejemplares vendidos,  puedes conseguir gratis su tercera novela El emblema del traidor a través de Amazon Kindle.

Estrecho de Gibraltar, 1940. En el epicentro de una tormenta, el capitán González rescata a un grupo de náufragos alemanes. Cuando cesa el temporal, el cabecilla le obsequia con un emblema de oro macizo. De la conversación con ellos, González no olvidará dos palabras: traición y salvación.

En torno a este emblema gira la aventura de Paul, un joven huérfano que vive con su madre y sus tíos, los barones von Schroeder. Una revelación oculta sobre la extraña muerte del padre de Paul precipitará una peligrosa investigación en el Munich de entreguerras.

Ni siquiera su amor por Alys, una intrépida fotógrafa judía, acabará con su obsesión por descubrir qué le sucedió realmente a su padre. Pero lo que Paul no sabe es que su indagación traerá consecuencias impredecibles y cambiará para siempre el destino de las personas que le rodean.

Masonería, nazismo, amor y traición se funden en un thriller lleno de sorpresas sobre la búsqueda de la verdad y el alto precio que hay que pagar por encontrarla.

Con una sinopsis como esa quién no se va a interesar por un libro.

Además si os gusta El emblema del traidor también podéis comprar sus otras novelas a partir de 1,42 euros también para Kindle.


Puedes votar esta entrada en Bitácoras.com  votar

Una respuesta a “El emblema del traidor, de Juan Gómez-Jurado, gratis en Amazon Kindle

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s