«The IT Crowd» podría renacer como adaptación en USA (otra vez)

Protagonistas de The IT Crowd

Esta debe ser la cara que deben tener los protagonistas británicos al volver a escuchar hablar sobre el «remake» en Estados Unidos.

Cada vez está más de moda adaptar series británicas para emitir en los Estados Unidos, tan de moda que hasta se confía en lo que una vez ya se canceló. En este caso es la NBC quien vuelve a la carga con su intención de crear una adaptación de «The IT Crowd», célebre comedia que emitió Channel 4 en Gran Bretaña y que se ganó el aplauso de millones de seguidores -tanto que el año pasado se emitió un capítulo especial de cuarenta minutos como broche de oro para todos aquellos que pedíamos que la serie siguiera más allá de sus veinticuatro capítulos emitidos en sus cuatro temporadas en antena (los británicos son muy dados a emitir temporadas de pocos episodios)- hasta el punto de que la propia NBC se decidiera a probar suerte con la serie en USA.

El problema de aquella vez fue que el episodio piloto se grabó durante un cambio en la presidencia del estudio y al nuevo director le pareció que el estilo calcado a la original -hasta Richard Ayoade repetía papel, aunque acompañado en esta ocasión por Joel McHale (lo que a la postre nos vino bien porque sin McHale la serie «Community» no sería lo mismo)- con que se grabó la hermana americana no se adaptaba a los gustos del país; así que cancelación al canto y el piloto al cajón de las series que nunca verán la luz.

O eso parecía hasta que la NBC ha vuelto sobre sus pisadas y se ha propuesto volver a probar suerte. Aunque esta vez juegan sobre seguro pues han contratado a Bill Lawrence, creador de «Scrubs»; además de Neil Goldman y Garrett Donovan guionistas y productores ejecutivos tanto de «Scrubs» como de «Community». De ahí puede salir algo muy bueno, o al menos algo mejor que ese piloto del que se filtraron algunas de las primeras escenas:


Puedes votar esta entrada en Bitácoras.com  votar

Una respuesta a “«The IT Crowd» podría renacer como adaptación en USA (otra vez)

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s