Telegram incluye stickers en su última actualización

Sticker de Marilyn Monroe incluido en Telegram.

Sticker de Marilyn Monroe incluido en Telegram.

Telegram, la app de mensajería multiplataforma basada en la seguridad de las comunicaciones, ha lanzado una nueva actualización que incluye como gran novedad la inclusión de stickers.

En estos momentos los stickers se basan en imágenes de personajes conocidos como Marilyn Monroe -La imagen que acompaña a este artículo-, FreudTolien o el mismísimo Steve Jobs. Para usarlos tan solo debemos pulsar de forma continua el emoticono correspondiente y soltar, de forma que la app nos mostrará las posibles opciones una vez soltemos dicho icono. La lista de stickers y el emoticono que los lanza se puede encontrar en este artículo en el blog de Telegram.

Por ahora son solo catorce las pegatinas incluidas en la aplicación, pero anuncian que pronto serán más e incluso han creado una plataforma para que quien quiera pueda diseñarlas y enviarlas a los creadores de Telegram, quienes elegirán las mejores y las incluirá en futuras actualizaciones a cambio de un pago al creador de 100 dólares. Otra opción es crear nuestros propios stickers “privados” y enviarlos a nuestros amigos, para ello debemos crear una imagen y guardarla en formato WebP con transparencias, después solo nos queda enviarla como si se tratara de un documento que se mostrará en la app como un sticker.

Según sus desarrolladores, al utilizar imágenes en formato WebP las pegatinas se cargan cinco veces más rápido que en otros clientes de mensajería.

Telegram se puede encontrar tanto para Android, iOS y Windows Phone como para Linux, Windows y Mac. Además disponemos de una versión web y otras específica para el navegador Chrome/Chromium.

MÁS INFORMACIÓN: Android en XankaClan.es


Puedes votar esta entrada en Bitácoras.com  votar

Una respuesta a “Telegram incluye stickers en su última actualización

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s