Layout, lo nuevo de Instagram, llega a Android para ayudarnos a crear composiciones fotográficas

Si eres de los que disfruta con Instagram no puedes dejar pasar la oportunidad de probar lo nuevo de la compañía (nuevo en Android porque para iOS ya llevaba un tiempo, desgraciadamente es algo habitual entre algunas compañías el hacer esperar más a los usuarios del robot que a los de la manzana). Se trata de Layout una sencilla app que te permitirá crear composiciones con tus fotos adaptándolas siempre al formato cuadrado que caracteriza a la aplicación original.

Así se ve Layout, de Instagram, en Android.

Así se ve Layout, de Instagram, en Android.

En Layout podrás elegir varias fotos y ponerlas en el orden o el tamaño que quieras. Para seleccionar las fotos a utilizar la aplicación nos remite a tres opciones: Galería, donde encontraremos todas las fotos disponibles en nuestro móvil, Caras aquí la propia app es capaz de reconocer caras en las fotográfias y mostranos solo fotografías donde aparezcan rostros, y por último tenemos Recientes donde aparecerán las últimas fotos que hagamos con la propia aplicación puesto que Layout dispone de un modo llamado Fotomatón que nos permitirá, cual fotomatón de toda la vida, hacernos hasta 4 fotográfias a través de la cámara delantera de nuestro terminal.

Layout está disponible para la mayoría de dispositivos con Android 4.1 o superior, es gratuita, no necesita invitación y además está traducida por completo al español.

DESCARGAR LAYOUT EN GOOGLE PLAY.

IMAGEN: Ficha de Layout en Google Play.
MÁS INFORMACIÓN: Android en XankaClan.es.


Si te ha gustado esta entrada puedes votarla en Bitácoras.com
votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s