Rutinas de 8 minutos para complementar el entrenamiento del corredor

Si alguna cosa buena tienen los smartphones y toda esa nueva tecnología que nos rodea es que nos pone muy fácil el poder estar más sanos, se cuentan por cientas las apps que controlan nuestras carreras y/o planifican los ejercicios ha realizar dependiendo de nuestros objetivos.

Es de entre todas esas aplicaciones que nos ayudan a crear un plan personalizado que quiero destacar una creada por los integrantes del blog La bolsa del corredor, blog perteneciente al diario Sport y que está especializado, como su propio nombre indica, en información y consejos para corredores, o runners como prefiráis llamarlos, aunque también ofrece consejos de nutrición y vida sana que cualquiera puede aplicar en su vida cotidiana.

8 minutos al día.

App "8 minutos al día" de La bolsa del corredor.

Con un nombre así la app, disponible tanto para Android como para iOS, proporciona una serie de rutinas de 8 minutos para ayudar a los corredores a conseguir el objetivo que se propongan. Las rutinas disponibles son:

  • Steps.
  • Tonificación.
  • 8 minutos al día.
  • Adelgazar.
  • Stretching.
  • Abdominales.
  • Isométricos.
  • Recuperación.

Los dos primeros planes son gratuitos mientras que el resto se pagan por separado y tienen precios que van desde el euro a los dos euros.

¿Merece la pena pagar?

Algo por lo que destaca 8 minutos al día es por la calidad y sencillez de sus rutinas, nada de usar complicados aparatos, creadas por un corredor de alto nivel y por ofrecer los vídeos con imagen real, nada de muñecos 3D que pueden liarnos con los movimientos, y audio en español; la única pega es que antes de comprar las rutinas no puedes ver una explicación de lo que contienen aunque sí lo puedes hacer una vez compradas (en su web sí están explicadas ejercicio a ejercicio). En cualquier caso sí merece la pena pagar por los programas, siempre que los vayamos a usar claro está. Aunque siempre podéis probar los planes gratuitos y decidir por vosotros mismos.

IMAGEN: La bolsa del corredor.
MÁS INFORMACIÓN: Android en XankaClan.es


Si te ha gustado esta entrada puedes votarla en Bitácoras.com
votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s