BlackBerry podría lanzar un móvil Android con teclado físico

Blackberry-teclado-fisico

Aquellos que gustamos de usar teclados físicos en nuestros smartphones estamos de suerte, al menos si se cumple la noticia adelantada por Evan Blass, una de las personas más influyentes en cuanto a filtraciones en el mundo de la tecnología.

Según un par de tuits publicados en las últimas horas en la cuenta @evleaks la canadiense BlackBerry lanzará un nuevo dispositivo con teclado físico y Android de la mano de AT&T y además adelanta el que podría ser un render del modelo en cuestión (con el mismo teclado que la BlackBerry Passport).

Parece confirmarse al fin que BlackBerry ha decidido dar el paso definitivo para utilizar Android en sus móviles e intentar volver a ser un actor importante en el sector móvil actual. Lo que supone una gran noticia para los que hemos usado durante años sus terminales y hemos disfrutado de sus baterías duraderas y sus teclados cómodos y rápidos de usar.

Teclados físicos en Android

Hace mucho tiempo que no se ven nuevos lanzamientos de móviles con teclados físicos incorporados, ya sea porque desde las empresas los consideren anticuados o por el ahorro de costes, pero aún existe un amplio mercado que cubrir en este aspecto puesto que, por mucho que nos empeñemos en negarlo, un teclado físico es superior a uno táctil, la respuesta de las teclas a nuestros dedos es sin duda más cómoda que una vibración o un sonido de los teclados táctiles, además de que la tasa de errores es menor. Ojalá se confirme pronto la noticia y volvamos a ver BlackBerrys en el mercado y, además, con Android en sus circuitos.

MÁS INFORMACIÓN: Android en XankaClan.es


Si te ha gustado esta entrada puedes votarla en Bitácoras.com
votar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s