“Yo fui a EGB” hoy en oferta para Kindle

Logo Amazon

Si eres de los que. como yo, ya está más cerca de la treintena que de los veinte te gustará la oferta Kindle de hoy: Yo fui a EGB, un libro con el que recordar nuestro paso por aquella etapa educativa que tan lejana queda ya, mucho más con tanto cambio de leyes.

El libro se encuentra hoy en oferta para Kindle por 1.89 €.

MÁS INFORMACIÓN: Lectores y libros electrónicos en Xankaclan


Si te ha gustado esta entrada puedes votarla en Bitácoras.com
votar

Responder

