Descarga gratis «The Sound of Yo-Yo Ma» en Google Play

The songs of Yo-Yo Ma.

Caratula del disco.

Si te gusta la música de Yo-Yo Ma1, uno de los mejores violonchelistas del mundo, estás de suerte. Google y Sony regalan el disco The Sound of Yo-Yo Ma (Google Play Exclusive), una recopilación de algunas de las mejores interpretaciones de Yo-Yo Ma en sus más de 50 años de dedicación a la música.

La oferta está disponible en la mayoría de países donde +Google Play* está disponible, por ejemplo Estados Unidos, España, Francia, Alemania…

Descargar The Sound of Yo-Yo Ma (Google Play Exclusive) en Google Play.

MÁS INFORMACIÓN: Ofertas y descuentos en Xankaclan


Si te ha gustado esta entrada puedes votarla en Bitácoras.com
votar


  1. Yo-Yo Ma en la Wikipedia

Responder

