Según George R.R. Martin «Juego de Tronos» sí tendrá película

Parece que al final sí habrá película basada en Juego de Tronos, o al menos eso es lo que dijo George R.R. Martin durante la fiesta que organizó la HBO para celebrar los 12 premios Emmy que ha conseguido este año la serie. Y eso que la propia HBO ya dijo en su momento que no quería ninguna película.

La idea es rodar una precuela de la serie de forma que muchos de los personajes que han muerto en la televisión vuelvan en pantalla grande, eso sí, sin contar con el escritor que está enfrascado en la próxima novela de la saga; en palabras del propio Martin:

Habrá una película, pero no estaré involucrado, tengo muchas cosas que hacer y es algo que la HBO, los productores y David Benioff y D.B. Weiss están planteando. Tengo que terminar de escribir dos libros más y tengo varias cosas pendientes. Hay mucha presión, soy un escritor lento y sé que eso a los fans les molesta pero no escribiré más rápido.

Por ahora lo único claro es que el año que viene nos espera la sexta temporada y otras tres más estarían por llegar para cumplir con el máximo de diez temporadas que se han marcado los productores.

MÁS INFORMACIÓN: Películas y series en Xankaclan.es


Si te ha gustado esta entrada puedes votarla en Bitácoras.com
votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s