Nuevo reloj de ajedrez DGT 1001

Reloj DGT 1001 en colores Blanco/Azul.

Reloj DGT 1001 en colores Blanco/Azul.

Digital Game Technology pasa por ser el mayor fabricante de relojes y tableros digitales de ajedrez una fama más que merecida si tenemos en cuenta la calidad de sus productos que le han llegado a valer la certificación como reloj oficial de la FIDE.

El mes pasado DGT presentó un nuevo miembro de la familia de relojes de ajedrez, el DGT 1001, una versión económica de su ya veterano DGT Easy con cambios sustanciales en el diseño.

Con un aspecto robusto y actual, se puede comprar tanto en negro/blanco como en blanco/azul, el 1001 presenta una línea distinta a sus predecesores que puede hacerlo más atractivo al público en general así como a los jugadores que quieren comprar un reloj diferente y, gracias a su reducido tamaño, portátil para poder llevar a cualquier parte; además el DGT 1001 funciona con una sola pila de tipo AA que le proporciona hasta dos años de energía.

Reloj DGT 1001 en colores negro/blanco.

Reloj DGT 1001 en colores negro/blanco.

Al igual que el DGT Easy, el 1001 no dispone de modos de incremento de tiempo, al menos no se mencionan en el manual de instrucciones que está online, pero por el precio que tiene es un buen complemento para unas partidas rápidas en el club de ajedrez, mientras tomamos un café o para llevar al parque.

El DGT 1001 es un reloj pensado no solo para jugadores de ajedrez, también es posible utilizarlo, como el resto de relojes de la compañía, en otros juegos como el backgammon u otros juegos de tablero.

Este nuevo modelo de DGT está disponible en el mercado por un precio de 21,90 €, que son unos 11 euros menos que el DGT Easy.

IMAGEN: Digital Game Technology
MÁS INFORMACIÓN: Ajedrez en XankaClan


Si te ha gustado esta entrada puedes votarla en Bitácoras.com
votar

Una respuesta a “Nuevo reloj de ajedrez DGT 1001

  1. Pingback: Nuevo reloj DGT 1002 con incremento de tiempo | XankaClan·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s