Hardcore Henry, la primera película rodada por completo en primera persona

Imagina una película donde el protagonista eres tu, al estilo de la serie de novelas «Escribe tu propia aventura» que tan de moda estuvieron hace unas décadas, pues algo así es lo que propone Ilya Naishuller, el director de «Hardcore Henry», una película que empezó a fraguarse a través de la plataforma Indiegogo y que ha acabado llamando la atención de productoras y actores de renombre: Tim RothSharlto Copley, y Haley Bennet.

La sinopsis de la película, que podéis encontrar más extendida en el excelente blog de Uroloki, dice lo siguiente:

Acabas de ser salvado de la muerte por tu esposa. Te dice que tu nombre es Henry. Cinco minutos más tarde, te dispararán, secuestrarán a tu esposa y lo mejor será rescatarla. ¿Pero quién la tiene? Akan es su nombre; un poderoso señor de la guerra con un ejército de mercenarios y un plan para dominar el mundo. De regalo te encuentras en Moscú y todo el mundo te quiere muerto. Todo el mundo no, un misterioso compañero británico llamado Jimmy se pone de tu parte pero no estás seguro de sus intenciones.

Imaginad ahora cómo sería una película normal y cómo puede acabar siendo si tenemos en cuenta que toda la historia la viviremos a través de los ojos del protagonista, nada de ver lo que hacen otros personajes en lugares distintos, nada de ver qué ocurre a espaldas de los protagonistas, un experimento que puede ser un gran acierto o un mareo tremendo para público y productores. Por ahora podéis disfrutar de un trailer que nos da una idea de qué vamos a encontrarnos, y de paso de si seremos propensos a marearnos con tanto movimiento:

«Hardcore Henry» en cines IMAX debe ser ya el súmmum.

FUENTE: Blog de Uroloki.
IMAGEN:
MÁS INFORMACIÓN: Ajedrez en XankaClan


Si te ha gustado esta entrada puedes votarla en Bitácoras.com
votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s