Educación convoca 15005 plazas para mejorar el inglés de alumnos y profesores

Si tienes menos de 30 años y has sido becario como alumno de enseñanzas universitariasFormación Profesional de Grado Mediosegundo de bachillerato durante los cursos 2013-2014 y 2014-2015; puedes optar a una de las 14.000 ayudas para realizar un curso de inmersión lingüística organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

También los profesores pueden beneficiarse de las 1.005 ayudas convocadas por el Ministerio de Educación si cumplen alguno de los siguientes requisitos: Haber finalizado la Diplomatura o Grado de Maestra en cualquier especialidad durante los cursos comprendidos entre 2012 a 2015 con una nota de al menos ocho puntos; haber finalizado un Máster en profesorado de enseñanza secundaria obligatoria y bachilleratoFormación Profesionalenseñanza de idiomas también con al menos ocho puntos de media.

El plazo para solicitar las ayudas finaliza el 7 de marzo y quienes resulten seleccionados realizarán un curso de agilidad oral en inglés de cinco días de duración en régimen de internado. Las ayudas del ministerio incluyen todos los gastos excepto el de desplazamiento hasta el lugar donde se realice el curso y 100 euros en concepto de reserva de la plaza.

FUENTE: Aprendemas.com
IMAGEN:
MÁS INFORMACIÓN: Idiomas en XankaClan


Si te ha gustado esta entrada puedes votarla en Bitácoras.com
votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s