Wesley So anuncia el equipo de ajedrez de la Webster University

Wesley So protagonizó el año pasado buena parte de las noticias de ajedrez al cambiar de federación, pasó de la filipina a la estadounidense, para profesionalizar su dedicación al ajedrez. En Estados Unidos se unió al conocido equipo de ajedrez de la universidad de Webster donde tiene su sede el Instituto para la excelencia en ajedrez Susan Polgar, o SPICE en sus siglas inglesas.

El SPICE tiene uno de los mejores equipos de ajedrez universitario del mundo, no en vano es la propia Susan Polgar quien se encarga de dirigir y en muchos casos aleccionar a los jóvenes integrantes. Además cuenta con unas de las instalaciones más modernas, y cómodas para los jugadores, que he visto nunca; valga como ejemplo el siguiente tuit:

Imagino que para celebrar la llegada de So a la universidad los responsables del centro decidieron hacer un vídeo de promoción del equipo de ajedrez con Wesley So -¿quién mejor?- como protagonista; aquí tienes el curioso anuncio donde también sale, como no podía ser menos, la propia Susan Polgar:


Si te ha gustado esta entrada puedes votarla en Bitácoras.com
votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s