La tabla de Flandes en oferta para Kindle

Durante todo el día de hoy puedes conseguir en Amazon la novela La tabla de Flandes de Arturo Pérez-Reverte por tan sólo 1,42 euros en versión para Kindle.

Un enigma del pasado y un misterio del presente se unen en un apasionante juego de trampas

A finales del siglo XV un viejo maestro flamenco introduce en uno de sus cuadros, en forma de partida de ajedrez, la clave de un secreto que pudo cambiar la historia de Europa.

Cinco siglos después, una joven restauradora de arte, un anticuario homosexual y un excéntrico jugador de ajedrez unen sus fuerzas para tratar de resolver el enigma. La investigación les conducirá a través de una apasionante pesquisa en la que los movimientos del juego irán abriendo las puertas de un misterio que acabará por envolver a todos sus protagonistas.

La tabla de Flandes es un apasionante juego de trampas e inversiones -pintura, música, literatura, historia, lógica matemática- que Arturo Pérez-Reverte encaja con diabólica destreza.

Si te gusta el ajedrez y los misterios en esta novela Pérez-Reverte teje una interesante novela que, si bien no es la que mejor refleja el mundo del ajedrez, sin ir más lejos es mejor su otra novela El tango de la guardia vieja; sí es una aproximación a los juegos de problemas donde es necesario incluso calcular las jugadas hacia atrás para dar con la solución.

Relacionado:
Novelas de Arturo Pérez-Reverte en XankaClan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s