Nuevo reloj DGT 1002 con incremento de tiempo

El año pasado la empresa DGT presentó un reloj digital de bajo coste, el DGT 1001, para su uso tanto en partidas de ajedrez como en otros juegos -Damas, Scrable, Monopoly, Carcassone-, por unos 22 euros podíamos disponer de un reloj compacto que llevar a cualquier sitio, pero el DGT 1001 tiene un inconveniente si de jugar al ajedrez se trata: no dispone de modo de incremento de tiempo, algo fundamental en el ajedrez moderno.

Podéis leer mi análisis completo del DGT 1001 aquí.
Nuevo reloj DGT 1002 con incremento de tiempo.

Nuevo reloj DGT 1002 con incremento de tiempo.

Ahora, un año justo después de la presentación del 1001, Digital Game Technology acaba de presentar la evolución de su reloj básico, en dos semanas se pondrá a la venta el DGT 1002, un reloj que sigue apostando al buen diseño y precio contenido de su predecesor pero que incorpora la posibilidad de usar bonificaciones de tiempo.

En este caso el DGT 1002 está disponible sólo en color negro y la disposición de las diversas teclas y pulsadores es igual que en la versión anterior. El 1002 sale de fábrica en un par de semanas y hay webs como la tienda de la Editorial Chessy donde ya se pude reservar a un precio de 26,50 €, unos 5 euros más que la versión 1001 pero aún así vale la pena si tenemos en cuenta que el DGT Easy Plus, que sería el segundo más barato con incremento, se sitúa cerca de los 40 euros.

Nuevo Starter Box.

Si además queréis hacer una compra perfecta DGT va a lanzar también un conjunto que incluye un tablero plegable de 50×50 cm, un juego de piezas de plástico de tamaño reglamentario (el Rey tiene una altura de 86 cm) y el DGT 1002.

Conjunto «Chess Starter Box Brown» de DGT.

Conjunto «Chess Starter Box Brown» de DGT.

Una respuesta a “Nuevo reloj DGT 1002 con incremento de tiempo

  1. Pingback: Nuevo DGT Pi, 8 motores de ajedrez en un reloj DGT 3000 | XankaClan·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s