Nuevos reproductores MP3 y MP4 de Energy Sistem

Aunque mucha gente ha dejado de usar reproductores de música en favor de los smartphones somos muchos los que aún utilizamos reproductores mp3 independientes, ya sea para hacer deporte, para usarlo de manera independiente e incluso porque muchos móviles actuales no tienen módulo FM para radio -incluso algunas personas que directamente no tienen móvil, sí existen-.

Si eres de los que, como yo, aún sigues usando reproductores MP3 te interesarán los nuevos productos de Energy Sistem, dos nuevas series de reproductores capaces de cubrir cualquier necesidad.

Energy MP3 Clip, básico para el deporte.

Energy MP3 Clip en color menta.

Energy MP3 Clip en color menta.

La primera línea presentada se compone de un par de reproductores mp3 que podríamos llamar básicos, pues su pantalla LCD de 0,8 pulgadas con resolución de 128×64 px, aunque más que suficiente para su uso básico. A destacar en el Energy Clip los 8 gb de memoria interna con posibilidad de insertar tarjetas microSD de hasta 64 gb, más que suficiente para llevar toda la música que escuchemos en mucho tiempo; además dispone de un clip en la parte trasera para que lo podamos prender en cualquier parte, perfecto para salir a correr, y por supuesto radio FM y una batería de 200 mAh capaz de aguantar hasta 11 horas de escucha de música.

El Energy MP3 Clip tiene un precio de 24,90 euros y está disponible en color Coral o Menta.

Energy MP4 Touch, con pantalla a color.

Energy MP4 Touch en color Coral.

Energy MP4 Touch en color Coral.

El hermano mayor del Clip es este Energy MP4 Touch que tiene un tamaño mayor para acomodar su pantalla LCD de 1’8 pulgadas y resolución de 160×128 px en el que podríamos ver algunos pequeños vídeos y una batería algo mayor, 300 mAh, que le da unas cuantas horas más de autonomía. Por lo demás las especificaciones técnicas son muy parecidas a las del MP3 Clip, tanto en memoria como en la posibilidad de usar tarjetas microSD.

A destacar en el Energy MP4 Touch su frontal en el que se encuentran los botones de uso, botones que funcionan sólo con tocarlos, de ahí lo de touch, que le da un aspecto bastante bonito.

El MP4 Touch tiene un precio de 29,90 euros y está disponible en los mismos colores que sus hermanos pequeños.

Versiones Bluetooth.

Ambos modelos tiene además otra versión que añade conectividad Bluetooth para poder conectarlos a altavoces o auriculares que soporten dicha tecnología, y pueden encontrarse a la venta por 5 euros más, en el caso del MP3 Clip por 29,90 euros y por 34,90 euros para el MP4 Touch. Para reconocerlos basta con saber que éstos son de color negro con detalles en color coral o menta.

Así son los Energy MP3 Clip con Bluetooth.

Así son los Energy MP3 Clip con Bluetooth.

Estos reproductores pueden comprarse en la tienda de Energy Sistem y cuentan con la habitual garantía de 3 años de la marca.

Relacionado:
Nuevos eReaders de Alta Definición de Energy Sistem.
– Más de Energy Sistem.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s