Sólo hoy descuentos del 25% en ChessBase

Caratula de ChessBase 14.

Caratula de ChessBase 14.

Otro año más la empresa especializada en software de ajedrez ChessBase ofrece durante todo el 15 de noviembre sus productos con un 25% de descuento, exceptuando eso sí los ducados y los vales regalos. Gracias a esta oferta podemos adquirir el nuevo ChessBase 14, tan nuevo que ni me ha dado tiempo a hablar de él, por 74,93 euros en su versión básica descargable (sólo el programa sin bases de datos), o la versión Starter por 142,43 euros (incluye el Programa ChessBase 14 con acceso a Live-Database (8 millones de partidas), la Big Database 2017, una suscripción a ChessBase Magazine 6 meses, actualización de la base de datos hasta finales de 2017 y una suscripción premium 6 meses a Playchess y cuenta ChessBase).

También podemos adquirir programas para jugar y entrenar ajedrez como:

Otros programas y bases que podemos adquirir con el citado descuento son los dedicados a aperturas o a entrenamiento puro, como los DVDs de Kasparov, o los de las diversas aperturas y bases de datos actualizadas.

Si estabais pensando en cambiar vuestras bases de datos ahora es el momento, sobre todo es el momento ideal para hacerse con el ChessBase 14, el mejor gestor de bases de datos de ajedrez que existe en la actualidad.

Podéis encontrar todas las ofertas en la tienda de ChessBase en español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s