Ya a la venta Peón de Rey #127 (Marzo – Abril 2017)

Portada PDR-127.jpg

Portada de Peón de Rey #127

Ya está disponible el nuevo número de la revista de ajedrez Peón de Rey. En esta ocasión la publicación editada y dirigida por el GM Miguel Illescas nos vuelve a traer contenido de primera calidad apto para todo tipo de ajedrecistas:

  • La figura de Wesley So, actual número 2 del mundo, protagoniza la portada y un buen número de páginas debido a sus últimos triunfos, entre ellos el de Wijk aan Zee y el del Clásico de Londres. Además el jugador estadounidense lleva 7 meses sin perder una partida (22 victorias y 34 tablas).
  • Como no podía ser de otra forma la hazaña del GM David Antón en el Abierto de Gibraltar tiene su hueco en Peón de Rey con un artículo de su entrenador, el MI David Martínez, y la mejor partida de Antón comentada por el propio jugador.
  • La guía de aperturas que está ofreciendo a los lectores el GM Óscar de la Riva continúa en Peón de Rey 127 con la segunda parte de las aperturas cerradas. Una excelente obra donde poder consultar de forma rápida los fundamentos de las aperturas para conocer los planes generales y las primeras jugadas así como los jugadores de referencia de cada una de ellas.
  • Jorge I. Aguadero entrevista a Paco Vallejo, mejor jugador español en la actualidad, que en estos momentos participa en la liga por equipos de la Comunidad Valenciana con el C.A. Laboratorio SyS Paterna.
  • Y el artículo que más ganas tengo de leer de este Peón de Rey número 127 es el que Miguel Illescas dedica al entrenamiento y análisis con ordenador, algo que hoy en día es imprescindible para cualquier jugador, sea de la élite o el jugador de club más modesto, para encarar las partidas con la preparación óptima.

Completan Peón de Rey 127 los contenidos habituales, no por ello menos interesantes, como son: Jugada a jugada por el GM José Manuel López Martínez, Ajedrez escolar por Esteban Jaureguizar, Los peones colgantes por el MI Michael Rahal, las viñetas de Wadalupe o el Test de visión táctica a cargo del propio Miguel Illescas.

¿Dónde adquirir Peón de Rey?

Como siempre, podéis comprar la revista en la web de Ajedrez 21 a través de alguna de las ofertas de suscripción -Ahora por 49,90 euros podéis suscribiros por un año a la revista y recibirla en papel, a través de ChessApps y por web/pdf para que puedas leerla en cualquier lado-, o en ChessApps para Android, iOS y Windows. También está disponible en quioscos y grandes superficies como El Corte Inglés o Fnac.

Aclaración:

Peón de Rey es patrocinadora de XankaClan pero en ningún caso elige los temas o la forma a tratarlos.

Relacionado:

Lee más sobre Peón de Rey en XankaClan.
Reseña de Peón de Rey #125 en Ajedrez 21.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s