Nuevo Fritz 16 a la venta el 17 de noviembre

Esta semana El campeón del mundo de ajedrez, Magnus Carlsen, estuvo en Hamburgo y aprovechó la ocasión para visitar las oficinas de ChessBase, la mayor empresa de software de ajedrez del mundo; allí aprovechó para participar en una charla a través de Play Chess y de paso tuvo tiempo para que Frederic Friedel le regalara una copia del Fritz 16. Un momento, ¿cómo que una copia de Fritz 16? Pues sí, la empresa alemana está a punto de lanzar a la venta la nueva versión de su motor de ajedrez más conocido.

Frederic Friedel le entrega a Carlsen una copia de Fritz 16.
Frederic Friedel le entrega a Carlsen una copia de Fritz 16.

El próximo 17 de noviembre, el próximo viernes para entendernos, podremos adquirir la nueva iteración de de uno de los motores de ajedrez más fuertes del mercado, también el motor por el que muchos conocen a ChessBase.

Poco se sabe por ahora de las novedades que traerá, pero seguro que la casa alemana tiene algún as bajo la manga para mejorar y añadir opciones que a más de un jugador, entre los que probablemente me incluya, nos ayudarán en el camino a mejorar nuestro juego.

En la tienda de Ajedrez21 ya puedes encontrar la versión en español de Fritz 16 en preventa por 69,90 €, con descuento del 5% si eres suscriptor de Peón de Rey.

Anuncios

Un comentario sobre “Nuevo Fritz 16 a la venta el 17 de noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s