Vodafone India elige al GM Viswanathan Anand como imagen de su nueva campaña

 

La compañía de origen británico ha decidido unir su imagen a la del gran maestro y cinco veces campeón del mundo de ajedrez en una campaña parea dar a conocer las ventajas de sus planes de postpago Red.

Como en otras ocasiones la campaña une el “smart” del claim de Vodafone con la inteligencia de uno de los mejores jugadores de ajedrez de las últimas décadas que además es un ídolo en su país.

A continuación podéis ver dos de los anuncios de la campaña:

Visto en la cuenta de Twitter de Anand.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.