La revista Peón de Rey y Ajedrez21.com han organizado un concurso para tratar de averiguar el resultado del próximo Campeonato del Mundo de Ajedrez que dará comienzo este viernes 9 de noviembre y que enfrenta a Magnus Carlsen ante Fabiano Caruana.

El concurso, que estará activo hasta el mismo día nueve, cuenta con diversos premios así como de un regalo seguro por participar.

concurso-pdr-2018.jpg

Todos los participantes recibirán el exclusivo artículo que el GM Miguel Illescas ha preparado sobre el enfrentamiento. 12 páginas donde analiza todos los pormenores de ambos jugadores.

Los participantes que no sean suscriptores pueden ganar una suscripción de 1 año de Peón de Rey en formato digital.

Además los participantes que sean suscriptores de la revista optan a diversos premios como:

  • El Sistema Londres-Pereyra: Por primera vez en el mercado, el bestseller “El Sistema Londres-Pereyra” del MF Oscar de Prado se edita y amplía en una extraordinaria videoserie de 48 vídeos grabadas por el autor.
  • Curso de Táctica en vídeo¡Un curso imprescindible!Esta colección de vídeos y PGN expone de forma clara y completa las armas tácticas que ha de dominar para progresar en ajedrez.
  • Superpacks de Ajedrez21: ¡Una gran biblioteca! Amplia colección de agrupaciones de los mejores ebooks, vídeos y partidas en PGN organizados por temas: las principales Aperturas y una selección de finales básicos.

Para participar solo hay que rellenar el formulario de Peón de Rey.

Anuncios