Los auriculares bluetooth han pasado en muy poco tiempo de ser voluminosos a diminutas unidades que cada día son más difíciles de distinguir en los oídos de la gente. A la comodidad de no usar cables se une la ligereza de los modelos actuales.

Para los que buscan unos auriculares de este tipo la compañía española Energy Sistem ha lanzados los Energy Earphones Urban 4 True Wireless. Unos auriculares muy pequeños que podrás llevar a cualquier lado gracias a su estuche, que además permite cargarlos hasta tres veces, y con botones multifunción para olvidarnos de sacar el móvil o el reproductor mp3 del bolsillo. Ideales para hacer deporte, sobre todo porque son resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua.

Energy Earphones Urban 4 True Wireless Vanilla
Energy Earphones Urban 4 True Wireless en color Vanilla

Los nuevos Energy Earphones Urban 4 True Wireless cuestan 39,90 €, un precio ajustado para el segmento en el que compiten, y en la caja podemos encontrar los Energy Earphones Urban 4 True Wireless (Disponibles en tres colores: Sky, Snow, Space y Vanilla), el estuche cargador, 3 almohadillas intercambiables, un cable microUSB y la guía rápida. Y se pueden adquirir a través de la web de Energy Sistem o en las tiendas de electrónica habituales.


Energy Earphones Urban 4 True Wireless en color Space

Anuncios