Los caramelos Halls quieren que aprendas ajedrez con su edición especial

Halls han decidido unirse a la ola de popularidad del ajedrez y acaban de lanzar una edición de sus conocidos caramelos baja el nombre de “Checkmate edition”.

Esta edición limitada se reconoce por el diseño de sus envoltorios en escaques negros y blancos. Pero no sólo por el diseño exterior, los envoltorios individuales llevan sorpresa: dentro están escritas líneas de algunas de las aperturas más conocidas. Así podemos encontrarnos con el Gambito de Rey, la Escocesa, Bird o Reti entre otras.

Anuncio de la campaña de Halls. Fuente: Branding News

No hay duda de que esta iniciativa de Halls va a hacer felices a muchos aficionados al ajedrez, que podrán repasar sus aperturas favoritas o aprender el nombre de las que no recuerden, además de llamar la atención de otros ajenos a este deporte.

La distribución de los caramelos ha comenzado en Europa, en Grecia ya están a la venta y la seguirán Rusia y Ucrania. Ojalá lleguen a otros países pronto.

Detrás de esta campaña se encuentran las oficinas españolas de la agencia de publicidad DAVID. Podéis ver otros de sus trabajos en su web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .