TWSBI sorprende son la Swipe, su primera pluma estilográfica de cartucho

Si hay en la actualidad una marca que triunfa entre los usuarios de pluma estilográfica esa es TWSBI. Ésta ha creado un catálogo de instrumentos de escritura muy completo y apreciado sobre todo por la gran capacidad de carga de tinta, para ello todos sus modelos aprovechan todo el cuerpo para el llenado de tinta. Hasta este mes.

El día 29 de julio sale a la venta la TWSBI Swipe, su primera estilográfica que utilizará cartuchos universales o convertidores. Personalmente me parece una gran idea por parte de TWSBI lanzar una nueva línea que de servicio a aquellos que no quieran usar plumas estancas y prefieran la sencillez, y comodidad, de los cartuchos (ya sea por su rellenado rápido o por el menor mantenimiento que necesitan).

Las primeras unidades de la Swipe se venderán en color Azul Prusia, con cuerpo azul oscuro opaco y sección de agarre transparente para poder ver el alimentador y la tinta; y en color Humo con cuerpo gris translúcido y sección de agarre transparente. Los plumines son los mismos que los del modelo Eco, lo que garantiza un uso cómodo y suave en cualquiera de sus tamaños.

TWSBI y sus accesorios. Imagen: TWSBI.

Esta TWSBI Swipe vendrá en una caja colorida junto a un cartucho de color negro y dos convertidores, uno de pistón con resorte y otro giratorio. Además podremos usar cualquier cartucho de otras marcas que sean universales con lo que el abanico de opciones se abre mucho. A la espera de ver su precio en euros sabemos que en Estados Unidos tendrá un precio de 26,99 dólares y en el resto del mundo de 22,99 dólares, aunque imagino que en Europa tendrá un precio ligeramente superior al cambio oficial.

Un comentario en “TWSBI sorprende son la Swipe, su primera pluma estilográfica de cartucho

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.